Intelecto y tetas...

Tengo la firme convicción de que la vida crea sus propios equilibrios sin que seas consciente de ello.
Me explico: a mi chico, periodista cultural sesudo le han propuesto dirigir una revista conocida en el mercado editorial, en uno de los grupos editoriales más importantes de este país. Me diréis: coño! estará contento! No se si lo está o no, pues la revista en cuestión es de TETAS. Si señores, y no de unas tetas cualesquiera sino las de señoras tan "mediáticas" como María Lapiedra, Miriam Sánchez y un largo catálogo de misses-que-se-acostaron-en-su-día-con-famoso, carne de Sálvame o DEC. Sí señores! Ahí lo tienen: yendo a fiestas de famosillas de medio pelo y pendiente de la prensa rosa-viscera para estar al día de los últimos chismorreos del famoseo, en lugar de estar por los festivales de cine asiático haciendo entrevistas a directores coreanos!

Juas juas juas, o como escriben los chavales: XDXDXD

PD: Te quiero, vida. No es nada personal, es que da mucha risa todo

1 comentario:

Nachete dijo...

¡Hay va la ostia!!!!!!!! No me lo imagino.