Mi chico es profesor de cine ¡Horror!

Amigas (si es que hay alguien que me lea)
Ya se que hace tiempo que no publico ninguna entrada, pero es que mi gafapasta particular parece que ha sido recuperado para la vida civil (sólo en parte, claro). Aún así sigue dando la brasa en una escuela de cine con monográficos de Andrei Tarkovsky y otros y, extrañamente, tiene un éxito arrollador como profesor (y es que hay gente para todo, ya se sabe Dios los cría...)
Afortunadamente su experiencia docente no se la trae a casa y tiene la decencia de hacer el visionado del ciclo entero de Bresson cuando no estoy presente.
Es entrañable y a la vez fascinante el entusiasmo que pone en lo que a mí (y a cualquiera) me parece un auténtico muermo. Me explico. Hay una escena de una de esas pelis en la que un tio tarda media hora en cruzar un patio de 5 metros cuadrados con un candil en las manos. Pues LE ENTUSIASMA esa escena. Como os lo cuento, y no es pedantería: se entusiasma de verdad!

1 comentario:

gafapasta dijo...

Es que esa escena es un pasote, niña, pura poesía visual de alto voltaje. A mí se me hace corta, creo que ganaría en tensión emocional si durase un cuarto de hora más, o asi. ¡Tarkovski rules!

Firmado: Andrei el Terrible